Tecniques Cerdanya, empresa de reparaciones en La Cerdanya.

Conócenos mejor

Somos una empresa de reparaciones y arreglo de calderas y electrodomésticos con más de 35 años de experiencia en el sector. Garantizamos la máxima calidad en todas nuestras reparaciones.

Somos expertos en reparar calderas de gas o gasoil y todo tipo de maquinaria de hostelería y refrigeración, como neveras, frigoríficos y cámaras.

La satisfacción de nuestros clientes, es lo más importante para nosotros. Por eso, nos orientamos a un método de trabajo caracterizado por la eficacia y máxima calidad.

Trabajamos de forma rápida, responsable y profesional. Somos muy limpios a la hora de ejecutar las tareas, y nos comprometemos a cumplir con los plazos acordados con el cliente. Empleamos materiales y herramientas de gran calidad y primeras marcas para dejar tus electrodomésticos, maquinaria y/o calderas como el primer día.

Trabajamos en toda la comarca de La Cerdanya y también en Girona.

Reparamos tu nevera, lavadora, lavavajillas, o cualquier otro electrodoméstico de la manera más rápida, limpia y profesional. Estamos a tu completa disposición para atenderte y solucionar todas tus dudas.

Llámanos ahora y solicita tu presupuesto a medida sin compromiso.

Nuestros valores

  • Experiencia

    Llevamos más de 35 años dedicándonos a realizar todo tipo de reparaciones. Somos especialistas en reparar electrodomésticos, calderas de gas y gasoil, maquinaria para hostelería y máquinas refrigerantes.

  • Prespuesto sin compromiso

    Si te pones en contacto con nosotros, te elaboraremos un presupuesto gratuito sin ningún tipo de compromiso, según tus necesidades.

  • Precios económicos

    Nuestros precios son los más competitivos del sector, sin descuidar ni un ápice la calidad de nuestros productos y servicios.

  • Calidad

    Ofrecemos un servicio con altos estándares de calidad, y con la máxima responsabilidad y seriedad.

Nuestros colaboradores

Grupo DCH, Grupo CNA, Electrolux, Candy Haier, Svan y Eas Electric