Expertos en

Reparación de calderas

Tecniques Cerdanya, somos expertos en reparar todo tipo de calderas de gasoil o gas en La Cerdanya.

Las calderas son elementos que conviven a diario con nosotros. Por eso, es muy importante su perfecto funcionamiento para disfrutar de todas sus ventajas sin preocupaciones. Además, las averías en las calderas, por insignificantes que parezcan, pueden traer problemas más graves en un futuro. Por eso, es muy importante ponerse en manos de profesionales para el correcto funcionamiento de las calderas.

Con Tecniques Cerdanya podrás estar tranquilo, ya que nos ocupamos del mantenimiento y reparación de tu caldera para dejarla en las mejores condiciones y que no vuelva a darte problemas. Reparamos cualquier marca o modelo.

Ponemos a tu disposición nuestros más de 35 años en el sector de la reparación de caldera. Te ofrecemos un servicio único, limpio, seguro y de calidad. Solucionamos cualquier avería que tengas en tu caldera. Somos el mejor servicio técnico de calderas de la comarca de Cerdanya

Nuestro equipo técnico, cuenta con la formación y titulación homologada necesaria para la reparación de calderas de gas y gasoil.

¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento? Ponte en contacto con nosotros y nuestros técnicos en calderas te informaran de todo lo que necesites sin compromiso.